Puf para Decorar el Salón

 

 

puf para salones

Si hay algo que creo que no debe faltar en un salón, además de los elementos básicos claro, es un puff. Y es que tiene múltiples funciones: decorar una zona vacía, apoyar bandejas, comodidad, crear un ambiente de relax… Son manejables y fáciles de combinar, ¡son perfectos!

Puffs como complemento en el salón:

puf de colores para decorar salon

Aunque la función principal de un puff es servir de asiento auxiliar, como podemos ver en la mayoría de las fotos, puede ser el asiento principal, como en este pequeño rincón de estudio, donde se ha colocado el puff como silla y aporta una gota de color y originalidad a este rincón blanco. Me gusta este puff no sólo por sus colores, si no también por la textura y efecto visual que crean esas líneas curvas un tanto psicodélicas 🙂

puf de croche para salon

puf étnico para salon

puf marroquí para salon

Además de la variedad en sus funciones, tenemos la variedad de estilos, colores y telas que podemos encontrar. Es casi imposible no encontrar un puff que esté hecho para tu salón. Personalmente no me gustan mucho los puffs de crochet en blanco, los veo muy recargados y con una gran facilidad para mancharse que me da miedo. Los puffs de estilo marroquí pueden dejarme embobada durante un buen rato, tienen tantos detalles tan bonitos y unos colores, lo reconozco, puede que sean los puffs que más me gustan, aun que no son aptos para todo tipo de salones…

puf para decorar el salon

Otra utilidad y por la que recomiendo mucho los puffs es en una casa donde hay niños, son prefectos para ellos, les encanta tirarse y acostarse en los puffs o incluso montar sus historias y dejar su imaginación volar encima de ellos. Es una gozada ver todo lo que pueden disfrutar.

puf para pies en el salon

En este caso, un puff de crochet que creo que es perfecto 🙂 ya no sólo por el puff en si mismo, si no por la composición de todo este salón al completo. Hay una mezcla de texturas y líneas geométricas, la naturaleza de las plantas y la luz de esa cristalera, sueño con este ambiente…

+info: Mi Casa Revista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s