Inspiración para estudios, 34 metros cuadrados con encanto

decorar habitación estudio ideas

Adoro ver estudios con encanto, me rechifla encontrar espacios de 30 metros cuadrados con todo lo necesario y con todo lo que tendría una casa de 100 metros cuadrados, y hasta transmitiendo amplitud, dulzura y un ambiente cálido. Hablo de esos estudios o apartamentos para una sola persona o pareja con diseños que transmiten la idea de explorar y explotar la vida al máximo. Puede que estos sean para mí, los 34 metros cuadrados mejor decorados y aprovechados, además, al ser una decoración tan fácil y manejable, es muy fácil de modificar cuando nos hayamos aburrido.

plantas para decorar estudio

Ideas para decorar un estudio pequeño

Este apartamento da la sensación de ser ligero, fácil y único, sobretodo único, y estoy enamorada de él. Está decorado bajo los cuatro requisitos básicos para dar amplitud y calidez a un estudio: paredes blancas, suelos de madera cálida, muebles simples y modernistas y uso de plantas, al igual que os comentamos en las claves para decorar con estilo nórdico. Además, posee unas grandes ventanas por donde entra la luz natural, una distribución abierta y perfectamente ordenada y unas grandes vigas en el techo que aportan el contraste necesario.

ideas decorar estudio

comedor decorar estudio

decorar cocina apartamento pequeño

El salón, que comparte espacio con la cocina y el comedor, es una zona muy cálida y acogedora, usando diferentes materiales en su decoración; alfombra de pelusa, mesa auxiliar de vidrio, mesa de madera barnizada… El comedor cuenta con las famosas sillas Eames alrededor de una mesa redonda para ahorrar espacio y un mueble encimera que ayuda en las tareas sencillas de cocina.

El cuarto de baño es lo suficientemente grande para un estudio de este tamaño, es compacto, decorado en tonos grises y blancos y como en todos los rincones de la casa, con plantas que aportan una dosis de vida y alegría al ambiente.

baño en un estudio 30 metros

Aunque el espacio es muy reducido, el estudio cuenta con un recibidor-pasillo donde encontramos un enorme espejo que además de aportar amplitud al espacio, realza la zona, y con el contraste de la silla, la mesita y el perchero alargado en negro (¡me encanta!) crea un ambiente con un punto diferente y misterioso. Además dispone de un espacio que cuenta con diferentes baldas que hacen de estantería para una correcta organización de las cosas, y una barra alargada, que es perfecta para espacios pequeños, que hace de armario al aire libre.

recibidor estudio pequeño

idea de armario estudio pequeño

En el espacio dedicado al dormitorio, la mesilla es de cristal transparente para no recargar el ambiente abierto, y son los textiles, el collage de fotos, los marcos apoyados en la pared y el gran espejo los que dan la personalidad a la habitación.

30 metros cuadrados decorar

Así que si estabas buscando ideas de decoración o necesitabas inspiración para tu pequeño y coqueto estudio, creo que este reúne todos los requisitos para haber despertado en ti la lucecita 😉

Vía: Decoholic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s